Hoy más del 50% de los estudiantes de colegios bilingües están buscando oportunidades en el exterior. Es una nueva generación, un nuevo mundo al que ellos se verán enfrentados. Queremos compartir con ustedes alguna información para planear ese sueño, donde les contaremos de manera breve algunos puntos importantes para tener en cuenta cuando escogemos un destino de estudios.

Navegar las aguas de las finanzas y la jubilación a menudo puede parecer similar a navegar en medio de una gran tormenta. Muchos ven tantas trampas y peligros que eligen no invertir del todo, porque tienen miedo de perderlo todo o simplemente se sienten abrumados por la complejidad percibida de las finanzas personales. Como resultado, muchos nunca toman los pasos que deben tomar para lograr la independencia financiera que marcará la diferencia en sus vidas después de la jubilación.

Tres universidades bogotanas cobran más de 20 millones de pesos por matrícula

La educación superior en Colombia es cada vez más costosa. ¿Llegará el momento en el que las personas no puedan costearla?

Saber las ventajas que tiene los Fondos de Pensiones Voluntarias a la hora de rendir cuentas a la DIAN trae sus ventajas.

No se lleve una amarga sorpresa cuando reciba la cuenta del hospital (Hospital Bills) que lo atendió durante su viaje al exterior, por no conocer a fondo lo que NO le cubre un seguro de viajes o asistencia. La mayoría de nosotros a la hora de economizar buscamos cualquier seguro, poniendo en riesgo nuestra propia salud física, financiera y emocional cuando algo verdaderamente grave que no esté cubierto nos ocurre en un viaje.

Un seguro internacional de salud está diseñado para ofrecer una cobertura exhaustiva para atención médica a aquellos que se trasladan desde su país de origen para un periodo de tiempo largo, mientras que un seguro de viaje pretende ofrecer cobertura solo para tratamientos de emergencia mientras se está en otro país durante un periodo de tiempo corto.

Todos debemos cerciorarnos de estar cubiertos por un seguro médico en caso de enfermedad o accidente, con las coberturas y valor asegurado adecuado al riesgo que corremos, para no llevarnos la sorpresa de tener que pagar exageradas sumas de dinero no cubiertas.

Si planea retirarse en el paraíso y ayudar a sus hijos a pagar la universidad, tal vez sea mejor que termine antes de pagar la universidad