Seguro Médico

No se lleve una amarga sorpresa cuando reciba la cuenta del hospital (Hospital Bills) que lo atendió durante su viaje al exterior, por no conocer a fondo lo que NO le cubre un seguro de viajes o asistencia. La mayoría de nosotros a la hora de economizar buscamos cualquier seguro, poniendo en riesgo nuestra propia salud física, financiera y emocional cuando algo verdaderamente grave que no esté cubierto nos ocurre en un viaje.

Un seguro internacional de salud está diseñado para ofrecer una cobertura exhaustiva para atención médica a aquellos que se trasladan desde su país de origen para un periodo de tiempo largo, mientras que un seguro de viaje pretende ofrecer cobertura solo para tratamientos de emergencia mientras se está en otro país durante un periodo de tiempo corto.

Todos debemos cerciorarnos de estar cubiertos por un seguro médico en caso de enfermedad o accidente, con las coberturas y valor asegurado adecuado al riesgo que corremos, para no llevarnos la sorpresa de tener que pagar exageradas sumas de dinero no cubiertas.