Quienes Somos

soluciones

Compass es una compañía de consultoría especializada en planificación financiera y protección patrimonial.

 

Servimos a nuestros clientes para alcanzar sus metas financieras durante su vida como por ejemplo:

  • Incrementar su riqueza
  • Construir capital
  • Pagar la educación universitaria de sus hijos
  • Hacer el viaje de su vida
  • Proteger sus ingresos

y cualquier otro objetivo en un entorno seguro y confidencial.


¿Por qué Compass?

Hay 5 puntos en los cuales nos diferenciamos de los demás, y todos ellos son para su beneficio.

 

1. Seguridad: Todas las compañías han sido seleccionadas bajo un proceso muy cuidadoso que nos permiten ofrecerle un portafolio de empresas con los más altos estándares y calificaciones a nivel mundial, que lo respalden y protejan a usted y a su patrimonio con total seguridad y tranquilidad.


 2. Independencia: Sumado a lo anterior y teniendo en cuenta que todas las empresas que respaldan nuestros planes y productos son bien calificadas, no dependemos de manera exclusiva de ninguna de ellas; nosotros representamos primero sus intereses para así recomendar el mejor producto o servicio que mejor supla sus necesidades y exigencias.


3. Experiencia: Con más de 15 años en consultoría y planificación financiera, somos también miembros de la asociación de planificadores financieros de los E.E.U.U. y contamos con asesores certificados por la AMV para el mercado local.


 

4. Especialización: Somos especialista integrales. Buscamos ser un solo punto de contacto para la mayoría de sus necesidades, consolidar las mejores soluciones y entregarle una información concisa y confiable en el momento que se requiera.


5. Respaldo: Nuestros clientes cuentan con una asesoría continua a lo largo de toda la vida. Nosotros realizamos reuniones periódicas con cada cliente para hacer seguimiento a sus metas, y poderle aportar más a las mismas en cualquier momento que lo requieran.