Prospect

Soluciones para:

Empleados

Los Empleados hoy en día afrontan una tendencia mundial en la cual la estabilidad laboral cada vez es más frágil. Por esta razón son cada vez más conscientes que ahorrar en casi una obligación para estar bien preparados a la hora de enfrentar un recorte de personal o retiro voluntario.

Compass cuenta con soluciones a la medida para orientarlos a lograr sus metas y ayudarlos a construir un plan que les permita alcanzar sus objetivos financieros para proteger su futuro y el de sus familias.

 

 

 

Piense en su bienestar y el de su familia

1 Riqueza Acumular una fortuna a lo largo de su vida no es difícil, solo requiere constancia y compromiso. Comenzar cuanto antes y mantener un hábito de ahorro, es su mayor garantía para acumular suficiente dinero. En Compass lo asesoramos para que usted cuente con un verdadero plan de inversión que le permita cumplir todas sus metas y hacer realidad sus sueños.

Póngase en contacto con nosotros ya.
2 Tranquilidad Si usted fallece hoy, ¿quién le ayudará a sus hijos a cumplir con sus sueños? ¿Podrá su familia mantener su calidad de vida y vivir sin angustias económicas? ¿Cómo se sentiría Ud. si algo le llegase a pasar y sus hijos pudiesen tener una vida tranquila gracias a un plan de protección que usted tenía para ellos? En Compass le ayudamos a elaborar un plan de protección a la medida para cuidar de su familia y de sus hijos.

Póngase en contacto con nosotros ya.
3 Salud Hoy en día sufrir una incapacidad o padecer una enfermedad grave le puede ocurrir a cualquiera y en cualquier momento, sin embargo, la diferencia en la calidad de vida que usted tenga de ahí en adelante, dependerá de que tan completa y amplia sea la cobertura médica que usted tenga. Por lo tanto no se conforme con tener cualquier plan de salud y permítanos a nosotros en Compass, asesorarlo sobre la mejor cobertura y el mejor servicio de salud que se pueda merecer alguien como usted.

Póngase en contacto con nosotros ya.